lunes, 25 de julio de 2011


Otra vez aquí, el único lugar donde puedo ser libre, sin importar lo que digan, lo que haga, tan solo yo, y mi música, este lugar. ¿No crees que es precioso? Sí, ahora dirás "¡Pero si nunca lo he visto!". Lo has visto, sí, un millón de veces, más. Cada uno lo ve de la forma en que le gustaría, el mar, el campo, la ciudad, eso es lo menos importante; lo que más importa en ese lugar, es que seas tú, que te sientas bien. Yo siempre que estoy allí, también estás tú. No sé que es lo que hago, pero parece que me persigues, siempre estás ahí, en mi pensamiento, y cuando no quiero pensar en nada, no quiero pensar en ti, ahí estás; ¿como te voy a sacar de aquí? No lo sé, pero por favor, no te necesito, adiós; voy a volver a vivir, en este mundo, en mi mundo, en el mundo donde no estés tú. Así que, te quise, demasiado, siempre lo haré; pero me tengo que ir, y no te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario