domingo, 31 de julio de 2011

Día nublado, sin una gota de sol, proponernos cosas, en eso consiste la vida. Hay veces que hay que enfrentar realidades, para alcanzar nuestras metas. Vos, yo, nadie más, un mundo totalmente para nosotros dos. El cielo ya no es azul, el cielo se pone gris, las calles se rompen, los autos chocan, y lo único que quiero es estar a tu lado, abrázame y llévame a ninguna parte, donde los sueños se hagan realidad, donde la luna y el sol estén a disposición nuestra, donde Nuestros rostros se reflejen en el agua cristalina de un lago. ¿Pero cómo? Estoy yo, estas vos, ¿y los demás? por un momento nos olvidamos de todo, te quiero junto a mí, solamente para mí. El mundo se está por terminar, tus brazos me rodean, tus simples palabras para tranquilizarme, tengo miedo, pero estoy junto a ti, eso es lo único que me mantiene en pié. Recordando esos momentos en los que me decías "te quiero, y siempre voy a estar junto a ti."Ahora solo estamos enredados en el medio de una catástrofe, los autos no dejan pasar, los niños gritan, tienen miedo, voy corriendo tomada de tu mano. Todo lo que tengo es tuyo, no sentirás frio ni hambre, estaré allí, donde te invada la inseguridad, déjame decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario